viernes, 28 de mayo de 2010

"ALICIA" ALCANZA LOS 1.000 MILLONES DE DÓLARES EN LA TAQUILLA MUNDIAL


La película de Tim Burton "Alicia en el país de las Maravillas" alcanzó ayer una marca histórica: ha sobrepasado el billón de dólares de taquilla a nivel mundial. Se convierte así en el sexto título en la historia que alcanza esta marca, y de ellos la tercera película que no es una secuela, solo por debajo de 'Titanic' y 'Avatar'.

'Alicia' empezó a batir records desde su estreno mundial (5 de marzo) al convertirse en la mayor apertura de la historia en el mes de marzo, la mayor de una película 3D, y la mayor en la carrera de Tim Burton. También fue el estreno más grande para Disney de una película que no es una secuela.

La película estará disponible en España en Disney Blu-ray el 18 de agosto y en DVD el 8 de septiembre.

1 comentarios:

Etoile dijo...

He visto la pelicula y me ha gustado. Siendo de Burton pensé que seria más desvaratada, pero creo (porque ya no me acuerdo mucho de la verdadera historia) que le es muy fiel. También creo que empieza con mucha expectación pero luego se queda un poco estancada pero hacia el final vuelve a crear esa expectación. Además Jhonny Deep esta genial y la Anne Hataway (no sé si lo he escrito bien) también me ha gustado a diferencia de la actriz que hace de Alicia que simplemente es pasable, para mi gusto claro.

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS