miércoles, 2 de junio de 2010

"EL RETRATO DE DORIAN GRAY": Próximo estreno


El actor Ben Barnes ha estado en España para promocionar su última película, "El retrato de Dorian Gray", adaptación del inquietante relato de Oscar Wilde que protagoniza junto a actores como Colin Firth.

Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral...

La película se estrenará en los cines el fin de semana del 11 de junio.


2 comentarios:

Etoile dijo...

Tiene muy buena pinta, y además sale mi querido Colin, mmmmmmm, me la apunto en la lista...

Etoile dijo...

Bueno, he visto la pelicula. Es entretenida, tiene momentos buenos, como por ejemplo cuando sale Colin Firth, que sinceramente creo que es el mejor en la pelicula (me encanta) y creo que es el que salva la película. El prota, lo siento, pero no me dice nada, creo que a lo largo de la peli tendria que convertirse en un ser más oscuro y el chaval no lo consigue (menos mal que esta Colin a su lado, si no...). Y al final me ha resultado un poco lenta y se me ha echo larga.
Por lo que he podido ver en programas de cine, dicen que no es muy fiel al libro de Wilde y que los personajes de la novela también son diferentes.

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS