De qué va: Tres años después de casarse con el hombre de sus sueños, Jen descubre un secreto en el pasado de su marido: antes del matrimonio era un superespía internacional...Género: Comedia de acción.
De qué va: Barney Ross lidera a un grupo de mercenarios contratados para derrocar al general Garza, un títere al servicio del ex agente de la CIA James Monroe, y devolver así la paz a la pequeña isla de Vilena. Género: Acción.
Curiosidad: Atención a la escena que más dará que hablar de la película: el encuentro entre tres grandes del cine de acción de los 80: Stallone, Schwarzenegger y Willis...
De qué va: Steven Russell abandona su rol de policía felizmente casado con la dulce Debbie para convertirse en un estafador homosexual. En Miami conoce a Jimmy Kemple y empieza a gastar más de la cuenta. En la cárcel, acabará encontrando al amor de su vida: otro delincuente, Philip Morris. Género: Comedia.
Curiosidades: La película está basada en las andanzas de Steven Jay Russell, estafador homosexual nacido en 1957 que se hizo famoso por fugarse de la prisión de las formas más inverosímiles e imaginativas. En la actualidad cumple una sentencia de 144 años de cárcel.
El verdadero Philip Morris realiza un cameo en la película, aparece como abogado de Jim Carrey al final de la película.
De qué va: Cuando, en pleno viaje de heroína, Mousse ve morir a su pareja y se descubre preñada, decide refugiarse en una casa en la playa. Allí recibe la inesperada visita del hermano del fallecido. Género: Drama. Curiosidad: La protagonista, Isabelle Carré, filmó la película embarazada, excepto en las escenas del inicio y el final.
De qué va: Leslie, una fisioterapeuta de confianza, consigue el trabajo de sus sueños: encargarse de Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca, hasta que Leslie descubre que se muere por los pedazos del jugador, viéndose obligada a escoger entre el trabajo de su vida y el tira y afloja que desarrolla en su corazón. Género: Comedia romántica.
0 comentarios:
Publicar un comentario