viernes, 11 de febrero de 2011

ESTRENOS 11 FEBRERO

De qué va: El padre de Mattie Ross, de catorce años de edad, ha sido disparado a sangre fría por el cobarde Tom Chaney, y ella está decidida a llevarlo ante la justicia. Con la ayuda de un borracho de gatillo fácil, y Mariscal de los Estados Unidos, Rooster Cogburn, sale con él - bajo su objeción - para perseguir a Chaney. la sangre de su padre demanda que ella persiga al criminal en territorio indio y lo encuentre antes de que un Texas Ranger llamado LeBoeuf lo atrape y lo lleva de regreso a Texas por el asesinato de otro hombre. Género: Western.

De qué va: Rees Dolly, de 17 años, decide buscar a su padre después de que este ofrezca la casa familiar como garantía para la fianza que le permitirá salir de la cárcel y desaparecer sin dejar rastro. Antes de perder su hogar y encontrarse sin techo en medio de los bosques de las montañas Ozark, Ree prefiere enfrentarse a la ley del silencio de sus parientes con tal de salvar a su familia. Poco a poco, consigue abrirse paso a través de las mentiras, evasivas y amenazas de sus parientes hasta llegar a la verdad. Género: Drama.

De qué va: Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida. Género: Acción.

De qué va: Max Brogan es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su socio, iraní – americano, Hamid espera a la jura de bandera de su padre mientras aparenta dedicarse a su trabajo sólo para demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, un abogado, intenta deportar a la hija de 15 años de una famila, acusada de terrorista; un joven de religión judía utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo y Cole Frankel abusa de su posición como supervisor de green cards aceptadas para forzar a la guapa modelo australiana a realizar cierto tipo de favores…Género: Drama.

De qué va: Cuatro hombres que puede que se conozcan de antes, deambulan por una ciudad extraña sin querer encontrarse y escuchando voces lejanas. Poco a poco su desencuentro se convierte en reencuentro, y sale a la superficie algo parecido a un misterioso pasado común. Todos ellos necesitan salir de su aislamiento por distintas razones, todas ellas relacionadas con poner coto a la locura. Género: Comedia dramática.

De qué va: Después de 10 años en prisión, Driver tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente... pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía -a solamente dos días de su jubilación- y un joven asesino a sueldo egocéntrico, con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta. Género: Acción.

De qué va: Aureli Mercader es un hombre solitario e hipersensible con una extraña profesión: probador de cosas. Cuando Aureli se deja llevar por su sensibilidad, su mente lo traslada a mundos imaginados. Aureli ya no se relaciona como antes con sus vecinos y vive en una pequeña finca rodeada por las obras que están transformando su entorno. Son las obras de un proyecto promocionado por un grupo con intereses económicos y revestido de un catolicismo extremista que se ha propuesto convertir los alrededores de la mítica Montaña de Montserrat en una reserva espiritual para familias respetables: blancas, creyentes y ricas. Todos los planes del grupo funcionan según lo previsto mientras que en el mundo de Aureli, la distancia entre la imaginación y la realidad se acorta cada vez más. Género: Drama.

De qué va: Sorprendente relato de un año tumultuoso en la vida del internacionalmente aclamado actor, Joaquin Phoenix. Haciendo gala de un acceso privilegiado, 'I´m Still Here' sigue a Phoenix tras anunciar éste públicamente, en el otoño de 2008, que abandonaba su exitosa carrera cinematográfica, para reinventarse como músico de hip hop. A veces, divertido, otras sorprendente, y siempre fascinante, la película retrata al artista en medio de la encrucijada. Desafiando todas las expectativas, explora hábilmente el coraje y la reinvención creativa a la que se somete Joaquin Phoenix, así como las ramificaciones de una vida siempre en el punto de mira. Género: Documental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS