El actor británico Orlando Bloom reveló que es disléxico y que tiene que trabajar mucho para aprenderse los guiones de sus películas, durante su visita al Child Mind Institute de Nueva York, ha informado el diario Daily News.
El protagonista de películas como "El señor de los anillos" o "Piratas del Caribe" dijo también que su madre le decía: "Si leía 50 libros, te compro una moto". "Por eso leí mucho y trabajé para superarlo, pero nunca llegué a los cincuenta, y nunca me compró la moto", explicó.
Bloom, de 33 años, señaló también que la dislexia, un problema que presenta problemas para leer y escribir correctamente, le hizo tener que trabajar mucho más en sus años escolares, aunque no le impidió ser popular entre los otros niños y, en especial, entre las chicas de su escuela.
El actor tiene varios títulos pendiente de estreno, entre ellos 'Sympathy for Delicious', dirigida por Mark Ruffalo y 'Main Street', de John Doyle.
1 comentarios:
Ayyyyyy! Que mi niño tiene dislexia!! y fíjate hasta donde a llegado, pero bueno, que él no se preocupe que aquí estoy yo para leerle los guiones...
(Gracias por incluir esta noticia en tu blog, merciiiiii)
Publicar un comentario