jueves, 11 de marzo de 2010

LO PRÓXIMO DE JAMES CAMERON: "AVATAR 2" Y "BATTLE ANGEL ALITA"


Con la resaca aún del éxito reciente obtenido con "Avatar", James Cameron nos augura una segunda y tercera parte de este taquillazo. Las primeras pistas apuntan a una historia que seguirá centrada en los dos protagonistas y donde veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na'Vi, el universo creado por Cameron para la aventura en 3D más grande elaborada hasta la fecha en la historia del Séptimo Arte.

Después de esta segunda parte lo próximo será la adaptación del manga "Battle Angel Alita" de Yukito Kishiro, por la que también ha mostrado interés el director Guillermo del Toro.

4 comentarios:

elena dijo...

hey ,hola pues la verdad me causaba mas emocion ver titanic, que avatar, fijate ke me dormi en mitad de la peli , no la vi entera , me perdi la parte del final.

Mc Tito dijo...

no e visto la uno pero es cuestion de meterse en divxonlines.info y lookearla jejeje

Anónimo dijo...

He visto esta pelicula y la verdad me encantó, estuvo muy bién de efectos especiales, paisajes,trama..en fin que me gustó un montón, la pena fue que la vi en el cine de aqui y no he podido verla en 3D, que dicen que cambia bastante...

Neiva dijo...

que chulo te ha quedado esta muy bien y los colores y la plantilla también me han gustado jejeje

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS