miércoles, 10 de marzo de 2010

LO ÚLTIMO DE TIM BURTON

"Alicia en el país de las maravillas", es la última película con la que espera sorprendernos Tim Burton.

Su estreno en España, está previsto para el próximo 16 de abril, y en Estados Unidos ya ha batido récords convirtiéndose en la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana.

Se trata de una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion.La película será lanzada en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.

Sinopsis: Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Disfruta de las primeras imágenes:

5 comentarios:

Mc Tito dijo...

uou con batallas epicas incluidas,k wapooooo,ay k verla

carlos dijo...

Es una peli que espero con ganas desde que supe de ella. Seguro que mi hijo (Carlos, de 17 tacos) tira de mí para verla el dia del estreno, como ya hizo con Avatar; aunque no tuvo que insistir mucho.
Compartimos afición, Mónica, no te imaginas hasta qué punto; y mi hijo me gana (cosas de la juventud).
Saludos

Mamen Pintado dijo...

Me apetece verla, ire visitandote para ver novedades

Belén dijo...

Veo que te gusta el cine, como se dice que eres cinéfila, ¿no?.
Oyeque me gusta tu blog , el calendario de E.T.E ESTÁ SUPER LOGRAAAAAAO.
a ver si vemos esta de Tim Burton

juan carlos dijo...

No he visto la peli pero si es de Burton y Johnny Depp tiene que ser buena
A mi me gusta tambien el cine (no se nota en mi imagen del perfil)pero voy poco
Fenomeno el blog

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS