jueves, 30 de diciembre de 2010

CINE ESPAÑOL PARA 2011

"La piel que habito" último film de Almodóvar

Después de un 2010 complicado para el cine español pero con sus buenos momentos, se presenta 2011 a la vuelta de la esquina con una gran variedad de propuestas por parte de directores de sobra conocidos por el público. Entre ellas, sobresale el reencuentro de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas en ‘La piel que habito’, una libre adaptación de la novela ‘Tarántula’, del francés Thierry Jonquet .

La otra cinta de la que se espera un éxito -especialmente de público-, es la cuarta entrega de la saga ‘Torrente’, la más rentable del cine español.

Otras producciones españolas que llegarán en 2011 son el debut en la dirección del cortometrajista Eduardo Chapero-Jackson, con la fantástica ‘Verbo’, además de la ópera prima del reconocido guionista de Alejandro Amenábar, Mateo Gil, con el ambicioso western ‘Blackthorn’. Tampoco se queda corta la nueva propuesta de Juan Carlos Fresnadillo desde Estados Unidos: ‘Intruders’, protagonizada por Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, un thriller con temática sobrenatural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS