viernes, 24 de diciembre de 2010

ESTRENOS 22 DICIEMBRE

De qué va: Las circunstancias ponen a Bertie en el trono de una Inglaterra a punto de entrar en la Segunda Guerra Mundial. Convertido en Jorge VI, debe superar su tartamudeo; un logopeda contratado por su mujer Isabel, le ayudará. Género: Biopic.
Curiosidades: Basada en una historia real, esta película ha obtenido 7 nominaciones a los Globos de Oro y es una firme candidata a los Oscar, especialmente su protagonista Colin Firth.

De qué va: La última vez que vimos a Greg Focker y a Pam Byrnes se acababan de casar...de penalti. Diez años después, sabemos que el fruto de su embarazo fue doble: Samanta y Henry. Ahora los Byrnes, los Focker y el ex de Pam se reúnen para celebrar el cumpleaños de los gemelos. Género: Comedia.

De qué va: Cuando la máquina de guerra más perfecta de la historia descubre que su primera derrota se debe a un joven resistente, Napoleón envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: cortarle su cabeza. Género: Drama histórico.

De qué va: A punto de escribir una crónica de viajes sobre el Triángulo de las Bermudas para el periódico neoyorquino en el que reparte correo, Gulliver sobrevive a una tormenta y termina capturado por los diminutos habitantes del reino de Liliput. Género: Comedia fantástica.


De qué va: En la pequeña ciudad noruega de Skogli, varios personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, abiertos al perdón y a la esperanza. Género: Drama.

De qué va: Tommaso, aspirante a escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto. Género: Comedia.

De qué va: Tras la muerte de su padre, el pequeño rey Macius recibe el cetro y el poder. Macius descubrirá, poco a poco, que el sueño de todos los niños de sentarse en un trono y gobernar no es tan fácil. ¿Su sueño? Construir un paraíso para los niños. Género: Animación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS