jueves, 30 de diciembre de 2010

ESTRENOS 30 DICIEMBRE

De qué va: Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Frank inesperadamente se encuentra flirteando con Elise, una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón. Género: Thriller.

De qué va: París, 1942. Sarah, de 10 años, y su familia judía son deportados. Antes, esconde a su hermano menor en un armario, y le promete volver. 67 años más tarde, una periodista investiga el caso. Género: Drama.

De qué va: Emma Evans da rienda suleta a sus deseos más ocultos para lograr una libertad e independencia que su estricta familia no le da, pero no es consciente de que esto va a desencadenar unas fuerzas poderosas que no podrá controlar. Género: Terror.

De qué va: El almirante Koltchak se va a luchar contra los bolcheviques. Atrás deja a su amada, esposa de su mejor amigo, y a su mujer. Género: Drama histórico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS