viernes, 10 de diciembre de 2010

ESTRENOS 10 DICIEMBRE

De qué va: Comedia romántica, pero sin “chico conoce a chica”. La premisa sería más bien “chico trata de olvidar a chica”, algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de tí. Género: Comedia romántica.

De qué va: Esser es un hombre que busca a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres. Milo es un treintañero que busca deseperadamente la pureza del primer amor. Emilia es una bella estudiante de arte con unos extraños proyectos suicidas. Preest es un detective que busca a su némesis en las calles de Meanwhile City.. Esser, Milo, Emilia, Preest son cuatro personajes que en principio no tienen nada en común hasta que el trayecto de una bala unirá sus destinos. Género: Thriller fantástico.

De qué va: Road movie ambientada en los bosques de Catalunya, que cuenta la historia del villano de la zona, el Innombrable, que ha convertido la vida de Amanda en un infierno.
El novio de la joven ha huido preso del miedo y las autoridades no parecen estar dispuestas a hacer gran cosa. Amanda busca entonces la ayuda de dos hombres: Jimmy El grande (un retrasado grandullón) y Xicu (un ex presidiario buscavidas del pueblo), dos paladines que forman un dueto de formidables imbéciles. Género: Comedia.

De qué va: Cuando la CNT decretó la retirada de sus hombres en el año 1951, Ramón Vila permaneció en los bosques del interior de Cataluña para seguir en solitario su lucha. 'Caracremada', apodo utilizado por la Guardia Civil para referirse a Ramón Vila Capdevila, pretende reflexionar alrededor de la resistencia libertaria en el régimen de Franco a través de la figura del que fue su último guerrillero, o "maquis", en activo. Género: Biopic.

De qué va: Entre 1966 y 1971, The Doors cambiaron la historia de la música. Fieles a sí mismos, los miembros de la banda se convertirían en iconos de una generación. Este documental amplía la mirada del irrepetible grupo. Género: Documental musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS