viernes, 3 de diciembre de 2010

ESTRENOS 3 DICIEMBRE

De qué va: Uxbal, hombre de negocios clandestinos, vaga por una Barcelona, mestiza, pobre, triste. La muerte acecha...Género: Drama.

De qué va: Megamind, un supervillano con un cerebro privilegiado para el crimen, ha derrotado a Metro Man, el protector de Metro City...Y ahora se aburre. Hasta que crea a un nuevo superhéroe al que enfrentarse, Titán. Cuando este decide destruir el planeta, Megamind se ve obligado a ser, por primera vez, el guardián de la Tierra. Género: Animación.

De qué va: Glasgow, años 70. John McGill pasa de niño empollón a joven pandillero por culpa de un entorno familiar y escolar excesivamente marcado por la violencia. Género: Drama.

De qué va: Babi deja de ser estudiante perfecta e hija modelo cuando se enamora de Hache, carismático, descarado, pendenciero, amante del riesgo y la velocidad. Juntos, como un Romeo y Julieta modernos en la Barcelona de hoy, descubren el arrebatado primer amor y flotan varios metros por encima del Cielo. Género: Drama romántico.


De qué va: Lucy, Edmund y su primo Eustace llegan al mágico mundo de Narnia, donde son rescatados por el rey Caspian quien, a bordo de su barco, el Viajero del Alba, viaja hacia unas misteriosas islas. Género: Aventuras.

De qué va: Aunque el fin del mundo se acerca, Robinson Laborde, se recupera poco a poco del fracaso de una aventura amorosa por la que se había decidido abandonar a su mujer. A pesar de la inminencia del desastre, decide embarcarse en una verdadera odisea que le lleva por las carreteras de Francia y España. Género: Ciencia-ficción, drama.

De qué va: Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual se convierte de pronto en un punzante discurso sobre la teoría de género y la permanente construcción de nuestra identidad. Género: Documental

De qué va: Valentino, un perro después de perder a su familia se une al Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable hermandad. Género: Animación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CINEMONIKADICTOS